19/01/2022

El emotivo reencuentro entre Sergio Ramos y Keylor Navas

  • Con información de Diario Madridista
12 de julio de 2021, 17:22
Keylor Navas y Sergio Ramos se reencuentran en el PSG. (Foto: twitter PSG)

Keylor Navas y Sergio Ramos se reencuentran en el PSG. (Foto: twitter PSG)

Uno de los momentos más emotivos de la reciente incorporación de Sergio Ramos fue su reencuentro con el portero costarricense, con quien tiene una bonita amistad desde que compartieron equipo en España.

OTRAS NOTICIAS: El Atlético de Madrid ficha al argentino Rodrigo De Paul

El defensor español, Sergio Ramos, recién fue anunciado como uno de los fichajes para esta temporada con el Paris Saint-Germain.

Este lunes 12 de julio se incorporó a los entrenamientos y tuvo un emotivo reencuentro con Keylor Navas, quien compartió equipo con él en el Real Madrid.

El equipo parisino inició su pretemporada este lunes, una de las caras nuevas del club francés fue el andaluz, quien se ha mostrado entusiasmado por este nuevo libro en su carrera.

El PSG también ha publicado en sus redes sociales cómo ha sido la presentación del defensor español con el resto de sus compañeros, entre los cuáles destacan el español Ander Herrera y el también nuevo fichaje, Archaf Hakimi, quien tuvo un paso por el real Madrid.

“Va a ser un año muy bueno”

Ramos también saludó a la afición del club parisino luego de su primer entrenamiento y envió un mensaje entusiasta para todos.

“Estoy muy feliz de mi primer entrenamiento con el equipo, por la mañana y ahora por la tarde. Os mando un saludo muy grande” afirmó el defensor.

Finalizó el breve video con una frase que, sin duda alguna, causa emoción en todos los seguidores del PSG, “Va a ser un año muy bueno”.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar