12/08/2020

  • Internacional

Exjugador del Real Madrid arrestado por amaño de partidos

  • Con información de Soy502
28 de mayo de 2019, 07:05
El caso ha salpicado hasta el último partido de La Liga. (Foto: Real Madrid) 

El caso ha salpicado hasta el último partido de La Liga. (Foto: Real Madrid) 

La policía española llevó a cabo una operación contra el amaño de partidos que apunta a varios exjugadores del Real Madrid, entre ellos Raúl Bravo y Borja Fernández

Las pesquisas versan sobre posibles amaños en "partidos de segunda y primera división de la temporada pasada y de esta", según las mismas fuentes.

Rául Bravo fue arrestado en España acusado de ser el cabecilla de una red de amaño de partidos. (Foto: AFP)
Rául Bravo fue arrestado en España acusado de ser el cabecilla de una red de amaño de partidos. (Foto: AFP)

"Entre los partidos amañados de primera división hubo varios del Real Valladolid", que preside el exfutbolista Ronaldo Nazario desde septiembre pasado. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Los otros detenidos son Iñigo López del Deportivo la Coruña y Carlos Aranda quien participó en el Numancia durante el 2015. 

Líder de la estructura 

Bravo, de 38 años y que jugó en el Real Madrid en los años 2000, es señalado por los investigadores como el cabecilla de la organización.

Bravo se proclamó campeón de Europa con el Madrid en el año 2002 y se retiró en el Córdoba en el 2014 en segunda división. 

Fernández se retiró hace algunos días desde el Valladolid. Este jugador se formó en las categorías inferiores del Madrid. Pasó por el Getafe, el Eibar y Almería. 

Iñigo López es otro de los integrantes de la red de amaños y luego de marcharse a Grecia regresó a España donde jugó con el Celta, Córdoba, Huesca, Extremadura y ahora en el Deportivo de la Coruña. 

Mientras que Aranda fue jugador del Real Madrid en 1999 y pasó al segundo equipo durante los siguientes años. Jugó en el Zaragoza, el Granada y Las Palmas.  Se retiró en el 2015 con el Numancia en segunda división. 

* Con información de Marca

Comentar
cerrar