Cicinho, futbolista del Real Madrid entre 2005 y 2007, confesó que la ha pasado mal debido al alcohol. El exjugador que se iniciara en el Botafogo brasileño dijo “Me arrepiento de todo lo que hice y no se lo deseo a nadie”. Esto se debe a su grave adicción a las bebidas alcohólicas.
- VUELVE A VER:
Una razón poderosa le impedía a Iniesta jugar para el Barcelona https://t.co/udEhOMDJFX pic.twitter.com/JNDRNTJfRQ
— Soy 502 (@soy_502) 21 de marzo de 2017
Revive uno de los mejores momentos de Cicinho con el equipo merengue.
El exmadridista admitió que su peor etapa fue cuando jugaba para el equipo de la capital española. “Era un alcohólico porque no era capaz de beber solo una cerveza, bebía hasta caer al suelo y cuando llegué al Real Madrid se me fue de las manos” confiesa el lateral brasileño. Y es que el alcohol fue determinante en la carrera del futbolista.
- QUE NO SE TE PASE:
Dani Alves confiesa la razón por la que se fue del Barcelona https://t.co/ygjCe41N2a pic.twitter.com/JUronA3YXM
— Soy 502 (@soy_502) 20 de febrero de 2017
Además, el jugador brasileño de 36 años de edad también contó el sufrimiento que le causa ver sus tatuajes. Según él, los tatuajes eran algo que le iba a dar paz. Sin embargo, al entrar en detalles afirma que se siente incómodo con sus tatuajes. “Me los hacía bajo efectos del alcohol. Yo bebía porque odio el dolor y lo necesitaba para tatuarme” comentó el futbolista que ahora tiene más de 30 tatuajes en el cuerpo.
- TE INTERESA:
#QueNoSeTePase @Cristiano inaugura gimnasio y confiesa cómo cuida su figura. Mira aquí el video: https://t.co/HsdFv0F2lR pic.twitter.com/MEnsHYAEpL
— Soy 502 (@soy_502) 14 de marzo de 2017

*Con datos de: As.






