En la noche del domingo 3 de febrero de 2019 ocurrió un grave accidente de tránsito provocado por el abuso del alcohol y la irresponsabilidad de un conductor.
Tras el accidente, murieron Carlos Francisco Herrera Del Cid, de tan solo un añito de edad y el conductor del automóvil en el que se conducía, Cristóbal Adolfo Solares. Tristemente la noche del accidente la familia volvía de bautizar al pequeño.

Celia y Carlos, padres del niño quedaron en condición crítica, el padre incluso en coma y con traumatismo craneoencefálico. El conductor, presuntamente ebrio, y los pasajeros del automóvil que causaron el accidente quedaron ilesos, según familiares de las víctimas.

Hoy hay dos familias llorando a sus seres queridos y, con base al dolor indescriptible que sienten, están montando toda una campaña de concientización para conducir de forma responsable.
Por tal razón, están pidiendo cualquier tipo de contribución para ayudar a compensar los costos y las facturas del hospital para la familia del pequeño Carlos, así como para ayudar a crear conciencia sobre los daños y perjuicios de conducir bajo la influencia de cualquier estupefaciente y el alcohol.
Cualquier contribución es apreciada y será bien utilizada:
Puedes ayudar con los gastos y formar parte de todo un movimiento que ruega que ya no hayan historias tan tristes e injustas como esta.
También puedes apoyar a través de GoFundme en el siguiente link:
https://www.gofundme.com/profile/isabel-leachherrera-5uycs
Cuenta Monetaria, Banco Industrial No. 558-001275-4 a nombre de Celia del Cil Albizures
- LEE TAMBIÉN:






