El creador de contenido de estilo de vida y humor, Andy Choy, compartió su experiencia utilizando el nuevo Galaxy Z Fold 7 de Samsung.
Al preguntarle su impresión al tener por primera vez el smartphone en sus manos, respondió que le sorprendió lo delgado y liviano que es, a pesar de incorporar cuatro pantallas.
Este dispositivo ha sido diseñado para quienes buscan la portabilidad, ya que pesa tan solo 215 gramos.
Para comprender la funcionalidad del Galaxy Z Fold 7 y de cómo ha revolucionado el proceso de crear contenido, hay que conocer un poco del proceso de cómo Andy lleva su contenido a sus seguidores.

La labor del creador de contenido inicia desde el desarrollo de una idea, la cual plasma en un guion y que va adaptando según las referencias de otros videos existentes del tema que desea abordar.
Al desplegar el Galaxy Z Fold 7, este se convierte en otro dispositivo: la pantalla principal del Galaxy Z Fold7 es un 11% más grande que la de la generación anterior.
Samsung ha incorporado en el Galaxy Z Fold 7, Live Gemini, con el cual es posible compartir tu pantalla o cámara, dándole acceso para que brinde información inmediata. De esta manera el usuario puede tener una conversación con la aplicación obteniendo soluciones y respuesta instantáneas.
Para Andy, resulta sorprendente la velocidad del procesador de este smartphone para ejecutar varias funciones al mismo tiempo, así como la durabilidad de su batería, que les permite trabajar sin interrupciones.

Gemini el asistente virtual del creador de contenido
Además de apoyarlo en el desarrollo de contenido innovador, Gemini se ha convertido en el asistente personal de Andy, especialmente durante sus viajes, donde planifica crear material para sus redes sociales.
Gemini organiza el itinerario de actividades considerando los objetivos y el contenido que Andy desea grabar.
El asistente virtual sugiere lugares en tendencia, horarios ideales para cada visita y añade recomendaciones de restaurantes cercanos, adaptándose a las necesidades de Andy.
Lo destacable de la cámara del Galaxy Z Fold 7
En este nuevo dispositivo, se obtienen imágenes mejoradas con IA, logrando mejorar automáticamente la iluminación, el detalle y el realismo, para que las fotos y videos se mantengan nítidos y vívidos, incluso con poca luz.
Además de la calidad de imagen que ofrece el smartphone, Andy destaca algunas herramientas incorporadas por la marca: el estabilizador, que reduce el movimiento en cada toma, y el zoom, que permite ajustar la proximidad con solo deslizar el dedo en la pantalla, sin perder nitidez.

Por supuesto, no podía dejar atrás las diversas aplicaciones con inteligencia artificial que Samsung ha incorporado en el Galaxy Z Fold 7 para la edición de fotografías, videos e incluso audios. Útil para eliminar ruido y objetos no deseados dentro de la fotografía.





