Grupo Tomza, junto a su filial Tropigas de Guatemala, inauguró una nueva planta de gas LP, la cual se encuentra ubicada en Entre Ríos, Puerto Barrios y cuenta con una infraestructura avanzadas para atender de manera directa e inmediata al creciente comercio, la industria de la zona y a sus consumidores finales.

La planta de Tropigas cumple con estándares de seguridad industrial y se prevé que impulse el desarrollo económico del área.
Inversión y expansión de Grupo Tomza en Guatemala
La planta de Entre Ríos fue previamente una bodega, pero Grupo Tomza continúa con su estrategia de inversión y expansión, contando actualmente con más de 20 plantas de llenado en toda Guatemala.

La planta se construyó sin escatimar esfuerzos económicos ni humanos, con un departamento técnico dedicado a hacer realidad este proyecto.La inversión destinada a esta nueva planta superó los 2 millones de dólares.
Durante la inauguración, el Licenciado Rodríguez señaló: "Los tiempos actuales nos exigen ser más productivos, más ágiles y más creativos que nunca.
Adaptarnos al cambio ya no es una opción, es una necesidad. Solo las organizaciones que trabajan con visión, innovación y compromiso logran avanzar. Con la apertura de esta planta reafirmamos nuestra voluntad de responder a los nuevos retos con energía, productividad y confianza en el futuro".





