De un fuerte tirón en la camisa, alejaron al niño de las fauces del cocodrilo, en un zoológico en Australia.
Por supuesto, no se trata de cualquier chiquillo, sino del australiano de 10 años Robert Irwin, hijo del fallecido "Cazador de Cocodrilos", Steve Irwin, que se hizo famoso por sus programas televisivos donde se acercaba a animales salvajes.

Hace 10 años, cuando todavía era un bebé, Irwin estuvo en los brazos de su padre en ese mismo escenario, mientras alimentaba a los peligrosos reptiles.
La persona que salvó al pequeño Robert del ataque es Wes Mannion, el mejor amigo de Steve, que tomó su papel en la televisión luego del ataque de una mantaraya que mató a la estrella.
Robert siguió los pasos de su padre y ahora tiene un programa de televisión llamado "Salvaje pero real" junto a su mamá Terry y su hermana Bindi.

Steve Irwin murió el 4 de septiembre de 2006 mientras grababa su programa "el Cazador de Cocodrilos" para Discovery Channel.






