18/05/2022

Así será el recorrido de la procesión de La Reseña del Templo de La Merced

  • Por Gustavo E. Méndez
30 de marzo de 2022, 09:10
La Merced hizo oficiales los recorridos para Semana Santa. (Foto: Archivo/Soy502) 

La Merced hizo oficiales los recorridos para Semana Santa. (Foto: Archivo/Soy502) 

La Parroquia de La Merced definió los recorridos de los cortejos procesionales del Martes y Viernes Santo, así como del Domingo de Resurrección para esta Semana Santa 2022. 

OTRAS NOTICIAS: Padre Orlando deja la Junta Directiva de La Merced y se inicia su traslado

La Parroquia de la Merced hizo oficiales los recorridos para la Semana Santa del 2022, tanto para la procesión de la Reseña del Martes Santo, como para la de Jesús Nazareno del Viernes Santo y procesión de Resurrección del domingo. 

La primera procesión será el Martes Santo 12 de abril y la cual tendrá un recorrido corto. Esta saldrá a las 7:00 horas y retornará al templo a las 14:00 horas.  

La procesión de "La Reseña" saldrá del templo en la 5a calle y cruzará por la 10a avenida. Pasará frente al Parque Colón y enfilará por la 12 avenida hasta la 3ra calle. Luego avanzará hacia la 10a avenida A, hasta llegar a la 1ra calle. 

Retornará por la 11 avenida hasta volver al templo en la 5a calle. Este es el recorrido más corto de los tres anunciados.

Recorrido de Viernes Santo

Sin embargo, uno de los recorridos más extensos será el Viernes Santo, 15 de abril, y la cual saldrá a las calles a las 2:45 horas de la madrugada y retornará a las 15:00 horas. 

Esta procesión pasará frente a varias iglesias de la zona 1 y principalmente por el Parque Central de Guatemala. 

Finalmente, la procesión de Resurrección será el domingo 17 de abril, la cual saldrá a las 8:30 horas y retornará al mediodía. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar