El PSG ideó una forma de controlar al máximo a sus jugadores, sobre todo a Neymar Jr. para que no se "pasen" durante las vacaciones y para ello hará uso de tecnología.
Las vacaciones del club parisino durarán 10 días y el entrenador Unai Emery quiso tenerlo todo bajo control. La intención es que los futbolistas no ganen ni un kilo de más de peso durante las fiestas navideñas.
#Fama Neymar se viste de Batman y asiste a fiesta con una sensual Gatúbela https://t.co/XcOWEg3pUs pic.twitter.com/GviCuKcUV2
Cada futbolista se llevó a su destino un GPS que controlará el nivel de esfuerzo que realizarán durante estos días. Le Parisien explicó que todos tendrán que mantenerse activos y, de hecho, Neymar lo está haciendo pues el pasado día 23 ya jugó, nada más llegar a Brasil un partido benéfico.
Neymar hace lucir su magia con un golazo en un partido benéfico https://t.co/toYWKIVaaN pic.twitter.com/JL6ll3DDtm
Todos los futbolista de PSG cuentan con un plan personalizado, diseñado en función de los minutos que ha disputado con su equipo desde el inicio de la temporada.
Neymar de fiesta en fiesta con su novia y "La Bestia" en Las Vegas https://t.co/tmS972AcYd pic.twitter.com/7MaJzzhgDv
En una primera fase, se les recomendó una desconexión física de tres o cuatro días para luego dar paso a una serie de ejercicios físicos para mantenerse a tono.
Así fue la fiesta de Neymar y su novia tras la clasificación de Brasil. Mira el #video https://t.co/qaDIiHW0gx pic.twitter.com/qMst2jIFPq
Al regreso, los preparadores físicos evaluarán si siguieron el plan, pues el GPS facilitará los datos necesarios.
Así fue la primera fiesta de Neymar en territorio francés https://t.co/FcwEp0Hadg pic.twitter.com/vXOsh8MIfT
El PSG disputa su próximo partido el cinco de enero por la Copa de Francia ante el Rennes.
*Con información de Diario Sport






