Kumar Marewad, un joven de 17 años del pueblo de Managundi en La India, fue mordido por un perro callejero que le provocó fiebres y un estrepitoso deterioro de su salud, por lo que fue ingresado en un hospital local.
Luego de varios días en el centro hospitalario donde estuvo conectado a una máquina de respiración artificial y al ver que su salud no mejoraba, su familia decidió llevarlo a casa para que pasara allí sus últimos momentos de vida.
- POR SI NO LO VISTE:
Para cobrar deuda, abren ataúd y se llevan un cadáver durante entierro https://t.co/h395LGzZL7 pic.twitter.com/vIhidxEa6C
— Soy 502 (@soy_502) 20 de febrero de 2017
Una vez en su casa, la familia de Kumar se percató de que este había dejado de moverse y de respirar, por lo que deduciendo que había fallecido, empezaron a organizar su funeral.
Según una publicación del diario "The Times of India", para sorpresa de sus vecinos y familiares, el cadáver de Kumar abrió los ojos y empezó a respirar con fuerza y a mover sus pies y manos, lo cual causó conmoción entre los asistentes.
- MIRA TAMBIÉN:
#LoMasLeido El controversial caso de una bebé fallecida que se movió en su funeralhttps://t.co/ZTjwJUTjTu pic.twitter.com/7QFgVUwrUG
— Soy 502 (@soy_502) 11 de febrero de 2016
Luego del susto, los padres del adolescente lo llevaron de nuevo al hospital donde le diagnosticaron meningoencefalitis, lo cual consiste en una infección provocada por el mordisco de los perros.
Ahora, la familia de escasos recursos de Kumar Marewad, pide ayuda para pagar el tratamiento que necesita su hijo para curarse y poder seguir estudiando.
* Con información de RT






