• Para Sorprenderte

¡Insólito! Un hombre "resucitó" durante su propio funeral en la India

  • Por Soy502
El joven fue dado por muerto por su familia luego que dejara de respirar y moverse. (Imagen ilustrativa/Asher Fergusson)

El joven fue dado por muerto por su familia luego que dejara de respirar y moverse. (Imagen ilustrativa/Asher Fergusson)

Kumar Marewad, un joven de 17 años del pueblo de Managundi en La India, fue mordido por un perro callejero que le provocó fiebres y un estrepitoso deterioro de su salud, por lo que fue ingresado en un hospital local.

Luego de varios días en el centro hospitalario donde estuvo conectado a una máquina de  respiración artificial y al ver que su salud no mejoraba, su familia decidió llevarlo a casa para que pasara allí sus últimos momentos de vida.

  • POR SI NO LO VISTE: 

Una vez en su casa, la familia de Kumar se percató de que este había dejado de moverse y de respirar, por lo que deduciendo que había fallecido, empezaron a organizar su funeral.

Según una publicación del diario "The Times of India", para sorpresa de sus vecinos y familiares, el cadáver de Kumar abrió los ojos y empezó a respirar con fuerza y a mover sus pies y manos, lo cual causó conmoción entre los asistentes.

  • MIRA TAMBIÉN: 

Luego del susto, los padres del adolescente lo llevaron de nuevo al hospital donde le diagnosticaron meningoencefalitis, lo cual consiste en una infección provocada por el mordisco de los perros.

Ahora, la familia de escasos recursos de Kumar Marewad, pide ayuda para pagar el tratamiento que necesita su hijo para curarse y poder seguir estudiando.

* Con información de RT

21 de febrero de 2017, 15:02

Comentar
cerrar