El hecho armado se registró la madrugada de este domingo cuando el conductor fue interceptado.
OTRAS NOTICIAS: Conductor pierde el control y destruye su auto en la ruta Interamericana
Alejandro Isaac Aquez Roblero, de 23 años, conducía su vehículo por la 16 calle y 7a. avenida de la colonia Loma Blanca, en la zona 21, cuando sicarios que al parecer iban en una motocicleta le interceptaron el paso y lo asesinaron a tiros.
El crimen ocurrió al redor de las 3:00 de la mañana, por lo que las detonaciones despertaron a los vecinos, que alertaron a los bomberos Municipales, quienes ya nada pudieron hacer por la víctima debido a que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las heridas que sufrió en el abdomen, pecho y cuello.
Investigan crimen
Según las investigaciones preliminares de la Policía Nacional Civil (PNC), se trato de un ataque directo, por sicarios que luego del crimen huyeron con rumbo a la colonia la Venezuela, de la misma zona.
Durante las pesquisas del Ministerio Público (MP), en la escena del crimen los técnicos embalaron 13 casquillos de proyectil de arma de fuego y el celular de la víctima, lo cual, será analizado en busca de más indicios, para determinar las posibles causas del hecho.