El Real Madrid sufrió al visitar al Sporting de Gijón correspondiente a la jornada 32 de La Liga. El líder del torneo español estuvo abajo en el marcador en dos ocasiones, pero su reacción alcanzó para llevarse un punto con un cuadro alterno pensando en la vuelta de la semifinal de la UEFA Champions League que enfrentará entre semana.
Los locales se fueron al frente del marcado al minuto 14 con un gol que dejó a toda la defensa desconcertada tras un vistozo pase de Mikel Vesga a Duje Cop que venció a Kiko Casilla.
No se puso nervioso ante Casilla...
— LaLiga (@LaLiga) 15 de abril de 2017
¡Golazo de Duje Čop en El Molinón! Es su noveno tanto en #LaLigaSantander.#SportingRealMadrid pic.twitter.com/nCbsL10LdX
La visita se repuso unos minutos más tarde con una jugada colectiva que definió de gran manera Isco Alarcón para marcar el 1 a 1 en el marcador. Con este resultado se fueron a al descanso de medio tiempo.
Gol do isco pic.twitter.com/KcEZMb6A3J
— Madridistas (@_MeuMadrid) 15 de abril de 2017
A la vuelta, los rojiblancos volvieron a sorprender al cuadro merengue con un doble cabezazo en el área que definió Mikel Vesga, alojando la pelota lejos del alcance de Casilla al minuto 50.
Sin embargo, los de Zinade no bajaron los brazos y al 59, Álvaro Morata alcanzó el empate con otro cabezazo.
Al minuto 90, Isco logró la remontada con un derechazo que alojó al poste derecho de Cuéllar.
ISCO MARCA EL GOL DEL TRIUNFO! EL MADRID GANA 3 A 2 pic.twitter.com/lC6zuq7tmL
— Central Fútbol (@futbolcentrall) 15 de abril de 2017
Con este agónico triunfo, el Madrid aumenta su ventaja a siete puntos sobre el Barcelona, que enfrentará a la Real Sociedad con el objetivo de disminuir dicha ventaja





