• Política

Jimmy Morales: "No soy un mago con varita mágica"

  • Por Soy502
El presidente electo, Jimmy Morales, continúa su viaje por varios municipios del país, el cual ha denominado como gira de agradecimiento por ganar las elecciones. 
 
 
Me han dicho que tengo una gran responsabilidad. Ja, ¿tengo?, tenemos, porque yo no puedo solo
Jimmy Morales
, Presidente Electo de Guatemala.
 
En su discurso, ha pedido el apoyo de la población para poder gobernar. “Me han dicho que tengo una gran responsabilidad. ¡Ja! ¿Tengo? Tenemos, porque yo no puedo solo", explicó. Luego agregó que “no soy mago con varita mágica para resolver todos los problemas“. 
 

Agradeciendo el apoyo a mi querido pueblo huehueteco, en especial, a mi equipo de trabajo. Estoy convencido de que trabajando muy duro y unidos aportaremos mucho a Guatemala.Bendiciones.

Posted by Jimmy Morales on jueves, 19 de noviembre de 2015
 
Además, Morales insistió en su promesa que al finalizar su primer año de Gobierno los hospitales nacionales ya no enfrentarán crisis por falta de insumos y medicinas. “Ya estoy cumpliendo, estoy llevando donativos de medicinas a los hospitales“, explicó. 
 
Si alguien les pidió dinero en mi nombre, vayan a pedirlo de vuelta que yo no he pedido dinero a nadie.
Jimmy Morales
, Presidente Electo de Guatemala.
 
En Champerico, Retalhuleu, durante su discurso una persona le pidió quedarse como presidente por ocho años, a lo que contestó: “Con cuatro son suficientes, ya me puse canoso y me estoy quedando pelón“, para agregar que trabajará lo mejor posible el tiempo que sea presidente, “que pude ser un año o un mes“ aseguró. 
 

20 de noviembre de 2015, 19:11

Comentar
cerrar