La reina de los talk show regresó a Guatemala para cumplir un sueño: dar seguimiento a casos de actualidad en los que implementará su característico humor y mano dura.
OTRAS NOTICIAS: Laura Bozzo sorprendió al publicar fotos de su juventud

Laura Bozzo aseguró que nuestro país es uno de sus "favoritos" y recordó que se enamoró de él desde la primera vez que vino, gracias a una Teletón.
La presentadora dijo que desea apoyar al progreso de Guatemala con tecnología, pero también a los afectados por los recientes sismos.
En su tono característico, aseguró que las mujeres no vinieron al mundo a servirle a los hombres: "Vamos a dar un mensaje positivo, a cerrar muchas heridas".
LEE: Hija de Chespirito comparte fotos inéditas de sus padres
A pesar de que ha estado en varios reality shows, dijo que no se considera una estrella y que detesta a las "divas". Destacó que es necesario que los jóvenes tengan referentes auténticos.

El próximo 28 de agosto, VIX estrenará un documental centrado en la forma en que Bozzo revolucionó la televisión con sus programas y estilo único.




