28/03/2023

Lolita Cortés y Alexander Acha se pelean a gritos de nuevo

  • Por Fredy Hernández
31 de julio de 2022, 09:09
La jueza y el director de los académicos sostuvieron una acalorada discusión. (Captura Video)

La jueza y el director de los académicos sostuvieron una acalorada discusión. (Captura Video)

El concierto del sábado dejó un nuevo episodio de señalamientos por el rendimiento de uno de los académicos. 

FAMA: "Nelson, evolucionaste", jueces resaltan una mejora de Nelson Carreras

Lolita Cortés y Alexander Acha se enfrascaron en una fuerte discusión después de la presentación de Andrés, quien dejó más dudas en el panel de los críticos. 

Pero fue Lolita quien volvió a criticar el trabajo de los maestros que brindan el apoyo a los participantes dentro de la casa. 

Cortés señalaba algunos desajustes y desentonaciones, calificando a Andrés como una de sus peores actuaciones. 

Sin embargo, Acha resaltó que Andrés había tenido pocos días de preparación después de haber estado hospitalizado, al igual que otros de los concursantes, por lo que la preparación fue complicada para esta semana. 

Cuando Lolita le dijo a Andrés que tuviese cuidado con los bailarines ya que casi estuvo a punto de golpear a una coreógrafa, pero Acha resaltó que es el cantante quien debe brillar en el escenario y son los bailarines quienes deben tener el cuidado de evitar algún percance. 

"No se puede dialogar con alguien que siempre cree tener la razón todo el tiempo", le dijo Acha a Lolita

 

 

Al final, ambos quedaron molestos después de la calificación hacia Andrés, quien se mostró muy sorprendido por el incidente. 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar