19/01/2022

Luis Suárez sobre Lionel Messi: “Me dijo que sufre mucho”

  • Con información de Infobae
05 de diciembre de 2021, 14:09
Luis Suárez reveló una curiosa confesión de Lionel Messi. (Foto: AFP)

Luis Suárez reveló una curiosa confesión de Lionel Messi. (Foto: AFP)

Luego de la llegada de Luis Suárez al Barcelona en 2014, se forjó una amistad que se volvió inquebrantable con Lionel Messi, quien lo recibió con los brazos abiertos.

 

OTRAS NOTICIAS: Ni de visita ni de local: el PSG empata el último minuto y sigue sin convencer

A pesar de que la vida deportiva los haya separado por completo, uno en el Atlético de Madrid y otro en París Saint-Germain, Suárez comentó a la cadena deportiva TNT Sports, que "hablan todos los días". 

El uruguayo también reveló algo muy curioso, “Me dijo que sufre mucho jugar con frío y con nieve”, contó el delantero charrúa con respecto al clima de la capital francesa durante el invierno europeo.

“Hay que acostumbrarse a lo que es el frío de acá seguramente”, consideró, entendiendo que en España, más precisamente en Barcelona, rara vez puede desatarse una nevada.

El jugador argentino se encuentra en medio de una encrucijada en Francia. Mientras que por un lado volvió a levantar un nuevo Balón de Oro en su carrera, los medios locales como L’Equipe o Le Parisien cuestionan su juego después de lo que fue el último partido del PSG en liga, el cual no pasó del empate a uno contra el Lens.

El actual delantero del "Aleti" también explicó que vivió “sensaciones difíciles” cuando le tocó enfrentarse a "la Pulga" en el Camp Nou, siendo aún el capitán del Barcelona: 

“Cuando jugamos Uruguay contra Argentina es diferente, siempre son lindos partidos y tener a Leo de rival es difícil y complicado”.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar