19/01/2022

Ni de visita ni de local: el PSG empata el último minuto y sigue sin convencer

  • Por Cindy Alonzo
04 de diciembre de 2021, 15:51
El PSG no pudo en su visita frente al Lens. (Foto: AFP)

El PSG no pudo en su visita frente al Lens. (Foto: AFP)

Ni con todas sus estrellas ni el tridente ofensivo más temido de Europa. Nada. El PSG se salvó tras una milagrosa anotación al último minuto y empató el partido por segunda vez consecutiva.

OTRAS NOTICIAS: El Atlético de Madrid cae ante el Mallorca en los últimos minutos

El Paris Saint-Germain (PSG) visitó este sábado 4 de diciembre el estadio del Lens, equipo que marcha en la quinta posición de la tabla en la Ligue One. La sorpresa del club parisino fue la titularidad de Mauro Icardi, mientras que Kylian Mbappé inició desde la banca.

A pesar del dominio del balón del PSG durante los primeros 45 minutos de juego, no hubo anotaciones aunque los dirigidos por Mauricio Pochettino estuvieron más cerca de abrir el marcador. 

El primer gol del encuentro fue para los locales al minuto 62 de juego, luego de un contragolpe tras una pérdida de balón de Messi en el medio terreno de juego. El anotador del tanto fue el capitán de los locales, Seko Fofana, quien realizó un disparo desde fuera del área que Keylor Navas no pudo contener.

El Lens tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja en el marcador al minuto 68 de juego, pero el disparo realizado por David Costa topó en el palo y el rebote llegó a las manos de Keylor Navas.

Tras 70 minutos de juego, Pochettino se vio en la necesidad de hacer ingresar a Kylian Mbappé, Georgino Wijnaldum e Idrissa Gana Gueye para buscar remontar el marcador.

Tras tanta insistencia, el PSG logró empatar el encuentro en el tiempo de reposición, cuando faltaba solo un minuto para terminar el encuentro, cuando Wijnaldum anotó tras un centro de Kylian Mbappé.

El próximo partido para el Paris Saint-Germain en la Ligue One será ante el Monaco, el próximo 12 de diciembre.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar