06/07/2022

Encuentran el cadáver de un niño dentro de una maleta en EEUU

  • Con información de Telemundo
20 de abril de 2022, 15:59
El cuerpo sin vida de un niño de 5 años fue localizado en el interior de una maleta en EEUU. (Foto: Shutterstock)

El cuerpo sin vida de un niño de 5 años fue localizado en el interior de una maleta en EEUU. (Foto: Shutterstock)

Las autoridades informaron sobre el hallazgo del cadáver de un niño, en el interior de una maleta con diseño de Las Vegas, en Indiana, Estados Unidos. 

OTRAS NOTICIAS: ¿Quieres comprar un carro o una moto? Esta subasta te podría interesar

El cuerpo sin vida de un niño de aproximadamente cinco años fue encontrado el fin de semana recién pasado, en una zona boscosa del sur de Indiana, en Estados Unidos. 

El cadáver del menor se encontraba dentro de una maleta rígida con temática de Las Vegas, según confirmó la Policía Estatal a través de un comunicado. 

El hallazgo fue efectuado por un buscador de hongos, cerca de East Holder Road, en el condado de Washington. Según las autoridades, el niño habría muerto la semana pasada. 

Hasta el momento, el menor no ha sido identificado y tampoco se saben las causas de su muerte. La Policía Estatal se encuentra esperando los resultados toxicológicos y los investigadores esperan que la información permita determinar lo que provocó el deceso. 

Maleta de Las Vegas

“Trágicamente, el niño fue localizado dentro de una maleta de caja dura cerrada. La maleta tiene un diseño distintivo de Las Vegas en su parte delantera y trasera”, afirmó la Policía Estatal. 

Además, publicaron una imagen de la maleta y esperan que pronto se puedan encontrar pistas de lo ocurrido con el niño.

Según la policía el menor tiene unos 5 años y lo describieron como varón afroamericano de 4 pies de altura (1.5 metros) de complexión delgada y pelo corto. 

 

 

Las autoridades establecieron una línea telefónica nacional gratuita para recibir información relacionada con la muerte del niño, pero hasta el momento ninguno de los datos recibidos ha permitido identificar al menor. 

“Es nuestro objetivo número 1 en este momento, averiguar la identidad de este niño”, afirmó Carey Huls, portavoz de la Policía Estatal. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar