El exfutbolista de Municipal, Marco Tulio Ciani Barillas, quedó ligado a proceso este sábado 14 de noviembre bajo los cargos de homicido y lesiones culposas; tras participar en un incidente vehicular el domingo pasado que costó la vida de un menor.
Ciani recibió medida sustitutiva y le dieron una fianza de 125 mil quetzales, pagadera en cinco días, para no ir a prisión preventiva mientras el Ministerio Público realiza las investigaciones, con plazo de tres meses.

Marco permanece hospitalizado en el sanatorio privado La Villa, en Villa Nueva, donde se recupera de traumatismos en la cabeza y espalda. En ese lugar rindió su primera declaración.
El Juez también acordó para Ciani, prisión preventiva y arraigo; para no obstaculizar con la investigación.
- TRÁGICO ACCIDENTE: El futbolista Marco Ciani sufre un accidente automovilístico
La familia ha evitado hablar y pidió al hospital restringuir las visitas para Ciani.
Según su abogado defensor, Gustavo Juárez, del Departamento jurídico de Golden Dreams GT, el futbolista está "triste" por la situación y "mejora poco a poco", de sus lesiones.

AYUDA A CIANILos amigos están en las buenas y en las malas. Hoy el director de Golden Dreams GT, el Lic. Gustavo Juá...






