Lionel Messi no solo se reencontró con el gol sino que volvió a brillar y se convirtió en pieza fundamental para el Barcelona goleara al Granada. "La Pulga" fue protagonista con dos golazos y Griezmann, de quien se dudaba de su rendimiento, también hizo doblete.
El marcador comenzó a abrirse en el minuto 12 del primer tiempo. Antoine Griezmann, quien estaba en posición prohibida en el área rival, recibió un pase del defensa quien lo habilitó para anotar el primer gol del partido. La jugada fue revisada por el VAR, que validó la acción.
Gol de Griezmann, el Barça ya gana 0-1 al Granada ⚽️pic.twitter.com/70zYgGgl6y
Al minuto 35, tras una polémica mano de Sergi Busquets, se generó una jugada que terminó en un golazo de Messi que se alojó en el ángulo izquierdo del arco del Granada.
Gol de Messi, Barça ya gana 0-2 ⚽️⚽️pic.twitter.com/cF1YQhnIKU
Luego, tras una falta fuera del área, Messi anotó su segundo gol de tiro libre burlando la barrera y anotando en el mismo palo. Corría el minuto 42 del primer tiempo.
Segundo gol de Messi, ahora de tiro libre. Barça ya gana 0-3 #goal #freekick pic.twitter.com/yIzoilF61E
El 63 del segundo tiempo, Griezmann recibió un pase en el área de Dembélé y sin pensarlo disparó de derecha, casi sin ángulo, para firmar una joya para el 4-0.
Al minuto 65 ocurrió algo insólito: Messi salió de cambio y se fue a descansar. El argentino no hizo ningún gesto que reprobara la acción y estuvo de acuerdo.
El encuentro terminó 4-0 a favor del Barcelona y provisionalmente escaló a la 3ra posición a tan solo un punto del Real Madrid. El cuadro merengue enfrentará al Osasuna y quedará pendiente por conocerse el resultado del Atlético de Madrid, ya que su partido contra el Athletic de Bilbao fue suspendido por la nevada que azota España.




