02/08/2021

MisterChip: Gol del Real Madrid debía ser anulado

  • Por Fredy Hernández
30 de enero de 2021, 10:07
Real Madrid
Marco Asensio marcó el primer gol para el Real Madrid, pero los jugadores del Levante reclamaban falta. (Foto: AFP)

Marco Asensio marcó el primer gol para el Real Madrid, pero los jugadores del Levante reclamaban falta. (Foto: AFP)

El Real Madrid se enfrenta este sábado ante el Levante, con la obligación de seguir acumulando puntos para no perder el paso del líder. 

Sin embargo, frente al Levante, el cuadro Merengue comenzó el partido con varios inconvenientes: algunos descuidos de Courtois en la portería y la expulsión de Eder Militao, al minuto 8.

Pero la polémica llegó, al minuto 13. 

El Real Madrid recuperó una pelota en un tiro de esquina que Benzema filtró a Marco Asensio desde su propio campo para que se enfilara hacia la portería y marcara el primer gol Merengue. 

Sin embargo, los jugadores del Levante protestaron, ya que en el inicio de la jugada, Mendy cometió una falta que la visita exigía como penal, pero el referí dejó seguir la jugada. 

El VAR revisó la acción, pero no anuló el tanto. 

Ante la acción, el comentarista deportivo, Alexis Martín-Tamayo, "MisterChip", publicó en su cuenta de Twitter que el gol debía anularse, ya que se había cometido una falta clara.

Esto dijo: 

Sin embargo, el Madrid se dejó empatar en el marcador preliminar, al minuto 32, cuando José Luis Morales puso el 1-1, con un remate lejos de las posibilidades de Courtois. 

Comentar
cerrar