Monterrico ofrece opciones para todo visitante y disfrutar de sus bellos paisajes y exquisitez gastronómica
LEE TAMBIÉN: Aventúrate y escala el volcán Cuxliquel de Totonicapán
Aparte de tomar el sol en la playa y darse un chapuzón en aguas del océano Pacífico, el paseo por la comunidad ofrece varias opciones para almorzar con vistas al mar.
Cuando pasás por la antigua carretera a Monterrico, puedes encontrar con el hotel y restaurante El Faro, ideal para pasar el fin de semana.
Acá se preparan platillos para todos los gustos, desde mariscos a la parrilla hasta carne asada acompañada con aguacate. El lugar abre todos los días de la semana, de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Si te gustan los mariscos, podés dirigirte al restaurante El Capitán, situado en la calle principal, donde te encontrarás con ceviches, filetes de pescado y demás productos del mar a tu disposición.
De pernoctar en el lugar tendrás la posibilidad de disfrutar del desayuno con los colores del amanecer ofrecidos por la cercanía del océano. Abre de domingo a viernes, de 7:00 a 21:00 horas, y los sábados extiende el horario de atención hasta las 10:00 p. m.

Por último, el caldo de mariscos más conocido se encuentra en Johnny's Place, situado en la calle de los hoteles.
Aparte del caldo, su especialidad es el pescado al ajillo, aparte de numerosas especialidades nacionales e internacionales.

Quienes lo han visitado aseguran que tiene una de las mejores vistas de Monterrico, y se puede visitar de lunes a jueves (7:00 a. m. a 10:00 p. m.), viernes y sábado (7:00 a .m. a 11:00 p. m.) y domingo (7:00 a. m. a 10:00 p. m.).




