Condado Concepción invita a los guatemaltecos y a los amantes de la cerveza a celebrar la tradición alemana más esperada, Oktoberfest, gracias a la alianza con Cervecería Centro Americana.
Esta celebración a la cerveza inició en 2015, buscando ofrecer una experiencia única de entretenimiento familiar o con amigos.
El Oktoberfest se estará realizando el sábado 11 de octubre en el parqueo sur de Condado Concepción, iniciando a las 15:00 horas con experiencias de la cultura alemana.
Las entradas para el evento ya se encuentran a la venta en www.tikkilife.com con un costo de Q200. Los niños menores de 11 años entran gratis.
Los asistentes al Oktoberfest disfrutarán de juegos interactivos, promociones exclusivas en cerveza y comida tradicional alemana.
Para amenizar el ambiente, habrá música en vivo con artistas invitados, entre ellos: Fito Mendez, Sunday Funday, Jono Jones, Paulo Sepp y para cerrar la velada estará Gangster.
La celebración cervecera estará del 3 al 10 de octubre en Plaza 2 con música en vivo.





