El París Saint-Germain, vigente subcampeón de Europa, se complica su futuro en la Liga de Campeones tras perder 2-1 en su visita al RB Leipzig, este miércoles en la tercera jornada del torneo continental.
El argentino Ángel Di María abrió el marcador (6) y falló un penal poco después (15), pero los alemanes remontaron con tantos del francés Christopher Nkunku (42) y del sueco Emil Forsberg, de penal (57).
El PSG, que no pudo contar con sus estrellas Neymar y Kylian Mbappé, lesionados, acabó con nueve por las expulsiones del senegalés Idrissa Gueye (69) y de Presnel Kimpembe (90+5).
Con esta victoria, el RB Leipzig iguala al Manchester United en el liderato del grupo H, ambos con 6 puntos, pese a que el equipo inglés perdió este miércoles en Estambul contra el Basaksehir (2-1), por lo que franceses y turcos se quedan con tres unidades en una llave completamente abierta.
Otros resultados
Grupo E
Chelsea 3-0 Rennes
Sevilla 3-2 Krasnodar
Grupo F
Zenit 1-1 Lazio
Brujas 0-3 B. Dortmund
Grupo G
Barcelona 2-1 Dinamo Kiev
Ferencvaros 1-4 Juventus
Grupo H
RB Leipzig 2-1 Paris Saint-Germain
Estambul Basaksehir 2-1 Manchester United
- TE PUEDE INTERESAR:




