20/09/2021

El Paris Saint-Germain quiere llevarse a Cristiano Ronaldo en 2022

  • Con información de El Diario de Nueva York
13 de agosto de 2021, 16:45
El club parisino podría utilizar la misma fórmula para hacerse del portugués. (Foto: AFP)

El club parisino podría utilizar la misma fórmula para hacerse del portugués. (Foto: AFP)

La locura desatada tras la llegada de Lionel Messi a Francia parece impulsar al París Saint-Germain a conseguir a los mejores del mundo y para el próximo verano apuntarían fichar al portugués.

NUEVO CAPÍTULO: Messi cambia las lágrimas del adiós por las risas en el PSG

El PSG parece que ha encontrado la fórmula de hacerse con los mejores futbolistas a bajo costo. Ya lo ha hecho con Sergio Ramos, Gianluigi Donarumma y recientemente con Lionel Messi.

Sin embargo, los reportes indican que Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club, no está satisfecho aún y desea formar un tridente épico en el Paris Saint-Germain: Neymar, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Según informaciones del diario AS, esta sería la ilusión del jeque, dueño del PSG. Desde hace un par de meses se hablaba de la posibilidad de reunir a estos tres futbolistas y hasta ahora solo falta uno.

En París se habla de tridente galáctico, no de cuarteto, la razón está en que la directiva del conjunto parisino está consiente de que no podrá retener a Mbappé para el 2022.

Curiosamente es la misma fecha en que CR7 finaliza su vínculo con la Juventus. En este sentido, el conjunto francés tendría la salida de Kylian, por el ingreso de Cristiano Ronaldo.

 

Todos estos caprichos de Nasser Al-Khelaïfi serían realizados la próxima temporada. El catarí movería sus jugadores como si se tratasen de fichas de ajedrez. Sus movimientos tendrían como resultado a Messi, Neymar y CR7 en un mismo equipo.

Al igual que “La Pulga”, Cristiano recibiría un contrato por dos años. Es decir, el portugués formaría parte de la Ligue 1 hasta cumplir sus 39 años.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar