14/08/2022

Primera Copa Herbalife Nutrition en Guatemala

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
07 de junio de 2022, 15:36
Guatemala es sede de cinco torneos ITF en un solo año. (Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Guatemala es sede de cinco torneos ITF en un solo año. (Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Rackets&Golf anunció la realización de la Primera Copa Herbalife Nutrition, la cual se llevará a cabo este sábado 11 de junio, en el Club Alemán, situado en la zona 15 de la ciudad capital.

Al momento, hay 19 guatemaltecos que buscarán clasificar al cuadro principal que empiezan el lunes 13.

Torneo de Tenis, Copa Herbalife Nutrition, Rackets&Golf, Federación Nacional de Tenis, tenis, Guatemala, Soy502
Rafael Botran. (Fotografía cortesía: Rackets&Golf)

La clasificación que es para jugadores que no cuentan con los puntos suficientes para entrar al cuadro principal o no cuentan con ningún punto, se jugará el sábado 11 y domingo 12 de junio, de los cuales calificaran cuatro de cada rama al cuadro principal.

En estos torneos también se juega la modalidad de dobles, los cuales dan inicio el día martes 14 de junio. Mientras que las finales se jugarán el 18 de junio a las 9:00 horas.

Por primera vez en la historia, Guatemala es sede de cinco torneos ITF en un solo año, y la Copa Herbalife Nutrition forma parte importante de esta estrategia para mejorar el tenis local.
Jorge Tejada
, director del Torneo.

En la rama masculina, en el cuadro principal, Guatemala contará con la presencia de Rafael Botran no.537 del mundo, Marcos Castellanos, Cristian Pemueller, Gabriel Porras, Jigme Balseiro, Daniel Caballeros y Juan Diego Argeñal.

En las rondas de calificación participarán los nacionales Santiago Ovalle, Mateo García, Rodolfo Hernández Gil, Alex Duran, Gianluigi Martini, Santiago Vela, Rodrigo López, Javier Sánchez y Omar López.

Mientras, en la femenina, Guatemala cuenta con la primera siembra del torneo, Deborah Domínguez no.302 del mundo y la acompañan en el cuadro principal, Anika Lemus, Carlota Balseiro, Nina Chávez, Mariela Fortuny, María Paula Ramos, Valeria Spross y Mía Aguilar.

En el cuadro de calificación se encuentran: Sofía Tejada, Paulina Ordoñez, Paulina Ovalle, Nathalie Ramazzini, Maria Guerrero, Alessandra Solares, Ana Ruiz, Paula Hurtarte, Andrea del Cid, María Regina González, Mariandree Oroxon, Adriana Flores y Margaux Botran.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar