Ambos jugadores se recriminaron sus actuaciones en la derrota del Paris Saint-Germain ante el Real Madrid por la Champions League
EN CONTEXTO: ¡Enfureció! Presidente del PSG golpea vestuario de los árbitros en el Bernabéu
El vestuario del PSG quedó roto tras la eliminación en el estadio Santiago Bernabéu en un partido que parecía definido, pero una serie de errores mató las esperanzas del cuadro parisino.
En los análisis, una jugada fue fundamental para darle vida al conjunto Merengue. Se trata del error de Gianluigi Donnarumma en el primer gol merengue, jugada que sacó chispas en el vestuario después del partido.
1-1 pic.twitter.com/AxfbxryanR
— Videoteca_gt (@Videoteca_gt) March 9, 2022
Discusión y pelea
Según medios españoles, esto provocó que Neymar y el guardameta italiano discutieran y casi terminaran a los golpes, pero sus compañeros intervinieron para que la situación no pasara a este extremo.
El italiano no se calló, ya que le reprochó a Neymar la pérdida de balón en el segundo tanto del Real Madrid, con el que igualó la serie.
En el segundo gol de Karim Benzema radica toda la grandeza de Luka Modric.
— Albert Ortega (@AlbertOrtegaES1) March 10, 2022
Roba en campo rival, parte al PSG con una conducción escandalosa, abre la pelota para Vinícius, llega al área y asiste de manera milimétrica a Benzema.
Con 36 años. pic.twitter.com/7cmqetc5ZX
El marcador final fue 3-1 para los de Carlo Ancelotti, que pasan a los cuartos de final de la Champions League, mientras que el PSG debe asumir un nuevo fracaso copero y fisuras en el vestuario.






