Principales Indicadores Económicos

Querían sacarlo de su casa, le confesó todo a una amiga y desapareció

  • Por Jessica González
12 de julio de 2025, 12:37
La vivienda, ubicada en zona 11, fue allanada este sábado. (Foto: MP)

La vivienda, ubicada en zona 11, fue allanada este sábado. (Foto: MP)

Un hombre que temía por su vida y querían despojarlo de su residencia, desapareció.

OTRAS NOTICIAS: Santa María de Jesús es declarada en "Alerta Roja"

En noviembre de 2024, un hombre fue retenido en contra de su voluntad dentro de una casa de restauración, de la cual pudo escapar, según afirma el Ministerio Público (MP).

Fue entonces cuando logró comunicarse con una amiga para explicarle que personas querían hacerle daño y despojarlo de su vivienda.

Cuando regresó a su casa, constató que esas mismas personas habían ingresado sin autorización para ocasionarle daños al inmueble.

Desde entonces ya no se supo nada de él, pues la última comunicación que tuvo fue en enero de 2025, a través de mensajes.

LEE TAMBIÉN: Nuevo temblor sorprende a guatemaltecos este sábado

Allanamientos

Como parte de la investigación, el MP realizó un allanamiento en el inmueble, ubicado en en la colonia Las Charcas, zona 11 capitalina, el cual está habitado por la hermanastra del desaparecido, así como por la persona que ahora figura como propietario de la vivienda.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar