14/04/2021

  • Fútbol internacional

La reacción del Alcoyano al saber que su rival es el Real Madrid

  • Con información de El Golazo de Gol
08 de enero de 2021, 08:01
Los jugadores del Alcoyano esperan dar una sorpresa cuando se midan ante el Real Madrid por la Copa del Rey. (Foto: Alcoyano)

Los jugadores del Alcoyano esperan dar una sorpresa cuando se midan ante el Real Madrid por la Copa del Rey. (Foto: Alcoyano)

El plantel del Alcoyano, equipo de la Segunda B del fútbol español, estaba pendiente del sorteo para la ronda de dieciseisavos de la Copa del Rey.

La mayoría de jugadores y cuerpo técnico se concentraron en su camerino para seguir en directo el sorteo a la espera de una gran sorpresa.

Cuando su nombre salió, los jugadores se mostraron ansiosos por conocer a quién se enfrentarían.

La emoción explotó al conocer que se medirían al Real Madrid. Los futbolistas saltaron de sus asientos y celebraron la noticia como si hubiesen ganado un partido importante.

 

El equipo que milita en la Segunda B, en la cuarta posición del Grupo 3 – Grupo B, apenas ha disputado ocho partido en la temporada y suma 12 puntos, a ocho unidades del líder UD Ibiza.

La Segunda División B cuenta con 102 equipos divididos en grupos del 1 al 5, que a su vez están subdivididos en grupos A y B. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

 

Comentar
cerrar