27/10/2021

El Real Madrid corta la racha del Celta de Vigo y lo vence 2-0

  • Por AFP
02 de enero de 2021, 16:08
El Madrid se ubica en primer lugar a espera de lo que haga el Atlético de Madrid. (Foto: AFP) 

El Madrid se ubica en primer lugar a espera de lo que haga el Atlético de Madrid. (Foto: AFP) 

El Real Madrid ganó 2-0 al Celta (8º) este sábado en la 17ª jornada liguera, colocándose provisionalmente líder del campeonato, mientras Betis (9º) y Sevilla (5º) empataron 1-1 y el Villarreal (4º) se impuso 2-1 al Levante (12º).

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Lucas Vázquez abrió de cabeza el marcador (6) y Marco Asensio puso el 2-0 (53), que dio los tres puntos al Real Madrid, que se pone primero de la clasificación a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid, ahora un punto por detrás de sus vecinos "merengues", el domingo frente al Alavés.

El equipo gallego llegaba al Alfredo Di Stéfano tras cosechar 16 de los 18 últimos puntos posibles en Liga, pero se encontró con un sólido Real Madrid.

Salió intenso el Celta y a los cinco minutos, Iago Aspas probaba un globo que sacó Nacho cuando el balón se dirigía a la red tras superar a Thibaut Courtois (5).

La intervención del defensa blanco dio paso al contraataque del Real Madrid, que culminó con un cabezazo de Lucas Vázquez a centro de Asensio para poner el 1-0 (6).

Tras el tanto, el Real Madrid tomó el control del juego, frente a un Celta que no renunció a intentar tener el balón, presionando a los merengues, que no pudieron contar en defensa con su capitán Sergio Ramos, aquejado de una indisposición.

Los merengues aprovecharon la valentía de un Celta que siguió intentando irse hacia adelante para aumentar su cuenta.

En un rápida transición, Lucas Vázquez devolvió la asistencia a Asensio con un pase medido, que el mallorquín remató a la red celtiña para poner el 2-0 (53).

  • RECUERDA: 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar