26/11/2020

  • Fútbol internacional

Comentarista de Fox Sports pidió respeto para Comunicaciones

  • Por Luis Barrios
25 de febrero de 2020, 18:02
Daniel el "Ruso"  Brailovsky, pidió a sus compañeros de Fox Sport Radio  México respeto para Comunicaciones y sus jugadores en su visita al América en el estadio Azteca. (Foto: Captura de video)

Daniel el "Ruso"  Brailovsky, pidió a sus compañeros de Fox Sport Radio  México respeto para Comunicaciones y sus jugadores en su visita al América en el estadio Azteca. (Foto: Captura de video)

Tras escuchar las declaraciones entre Miguel Herrera, técnico del América y de su colega Mauricio Tapia de Comunicaciones, el comentarista  de Fox Sports, Daniel Brailovsky, pidió respeto para los albos en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, que se disputará en el estadio Azteca este miércoles.

En la conferencia de prensa, "El Piojo" Herrera le dijo a Tapia "que no diga tarugadas" tras la afirmación del entrenador crema que aseguró que fue una "jugada inteligente" la del técnico mexicano al hablar del arbitraje para que no se analizara lo sucedido dentro del campo.

Ya en la mesa, los analistas del programa "Fox Sports Radio": André Marin, el ruso Brailovsky, Fernándo Quirarte y Alberto Lati, hablaron un poco sobre la obligación del América de ganar el partido y a no tener problemas al enfrentar al cuadro guatemalteco.

"No debería de tener problemas el América para avanzar, dijo Marín a lo que Brailovsky respondió: "¿Como no? El rival también juega, hay que respetar al rival. Tenés once tipos enfrente, ellos quieren ganar también, hay que jugar el partido como si fuera la final del mundo", explicó.

A la discusión también se unió Fernando Quirarte, quien acuerpó a Marín e insistió que el América no debería de tener problemas para ganar el partido. "No debería, pero se puede complicar, sí el América no hace lo que debería de hacer en casa", refirió Quirarte.

Cabe destacar que Daniel Brailovsky es un exjugador argentino que fue figura en el América y en ocasiones es ferviente defensor de las Águilas. Sin embargo, en este caso pidió respeto para Comunicaciones y sus jugadores recalcando que en 90 minutos de fútbol cualquier cosa puede pasar. 

Comentar
cerrar