02/07/2022

Salud de Vicente Fernández se complica, afirma su hijo

  • Con información de Noticias BQ
10 de diciembre de 2021, 18:12
La salud del cantante sigue siendo complicada y su pronóstico es reservado. (Foto: AFP)

La salud del cantante sigue siendo complicada y su pronóstico es reservado. (Foto: AFP)

El hijo del legendario cantante habló sobre el estado de salud de su padre y dijo que la situación parece agravarse cada vez más.

INDICADORES: La triste noticia que recibió la familia de Vicente Fernández

Luego que el ícono de la música regional mexicana Vicente Fernández regresó a terapia intensiva tras presentar una inflamación de sus vías respiratorias, su hijo, Vicente Fernández Jr., habló por primera vez este viernes sobre el estado de salud de su padre y confirmó que se encuentra grave.

“Se está especulando que mi padre ya no estaba con nosotros. Está delicado. Pedimos mucha oración y es un momento crítico, pero es mentira lo que están diciendo”, dijo en una entrevista.

Aunque la familia se ha mantenido hermética y no ha dado declaraciones a la prensa, Vicente Fernández Júnior dio la cara.

Días atrás, los médicos que lo atienden publicaron un comunicado, donde señalan que se encuentra con apoyo respiratorio y se hizo un ajuste a su medicación.

Fernández, conocido como el Charro de Huentitán, padece el síndrome Guillain-Barré, una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios y que puede llegar a producir una parálisis, de acuerdo con declaraciones de su familia.

 

 

Antes de su llegada al hospital, a inicios de agosto, el cantante había sido internado por una fuerte infección urinaria.

A lo largo de su vida Fernández ha superado diversas enfermedades, como un cáncer de próstata en 2002, la extirpación de un tumor en el hígado en 2012, una trombosis que le hizo perder la voz en 2013 y una cirugía para extraer unas hernias abdominales en 2015.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar