CORONAVIRUS en Guatemala

  • Para Sorprenderte

Seguidores se acercan a la casa de Jason Voorhees con Google Maps

  • Por Soy502
13 de septiembre de 2019, 23:09
Fanáticos de "Viernes 13" encontraron por medio de Google Maps la casa de Jason Voorhees y se acercaron a su ventana. (Foto: Tiempo de San Juán)

Fanáticos de "Viernes 13" encontraron por medio de Google Maps la casa de Jason Voorhees y se acercaron a su ventana. (Foto: Tiempo de San Juán)

Por medio de Google Maps se registró un espeluznante hallazgo que dejó con los pelos de punta de miles de seguidores del Viernes 13.

Una joven que recorría las calles de Estados Unidos quedó petrificada al toparse con una misteriosa vivienda que oculta un aterrador secreto, al acercarse descubrió la verdad.

Google Maps se convirtió en una de las aplicaciones más utilizadadas por millones de usuarios de todo el mundo por sus increíbles fotografías por satélite. Asimismo, el servidor captó extrañas escenas como sucedió con esta imagen viral.

Según el autor de las imágenes, mientras recorría las calles de Estados Unidos descubrió la casa del mayor asesino del Viernes 13, Jason Voorhees. El inesperado encuentro con Google Street View quedó registrado como imagen, el que se ha viralizó en las redes sociales.

Recordemos que Jason Voorhees es el protagonista de múltiples asesinatos, famoso por las películas de terror, “Viernes 13”, que llegó a tener hasta 12 filmes.

Luego de este curioso descubrimiento es que miles de cibernautas se preguntaron sobre si realmente existe el asesino o se trata de una broma del dueño de la vivienda.

Actualmente, la foto se compartió en Facebook e Instagram tiene más de medio millón de reacciones de los usuarios que son fanáticos del Viernes 13, una fecha rodeada de supersticiones.

Comentar
cerrar