Sin poder contar con Lionel Messi ni con el español Jordi Alba, ambos suspendidos, el Inter Miami igualó sin goles con el FC Cincinnati este sábado en el Chase Stadium, donde fue presentado su nuevo fichaje, el argentino Rodrigo De Paul.
OTRAS NOTICIAS: El Barcelona está listo para su primer amistoso en Japón
Las Garzas no pudieron contar con su máxima estrella ni con el lateral catalán porque fueron suspendidos por un partido por ausentarse Partido de las Estrellas, disputado el miércoles último.
Previo al inicio del partido, De Paul fue presentado ante los aficionados del Inter Miami en una corta ceremonia dirigida por el socio mayoritario del equipo, Jorge Mas.
Junto a sus dos hijos, De Paul caminó hasta el centro de la cancha dónde tomó el micrófono y se dirigió a los presentes: "Voy a dejar todo lo que tengo para que juntos ganemos más títulos".
Bienvenido a tu nueva casa, Rodri pic.twitter.com/DY44ijyJtK
El volante argentino se mantiene a la espera de su visa de trabajo para unirse a sus compañeros en el Inter Miami. Pudo ver el partido junto a Messi en la tribuna del estadio, donde los acompañaron sus parejas Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel, respectivamente.
Ambos equipos, ante la exigencia del partido en una noche de alta temperatura en Fort Lauderdale, terminaron conformándose con el empate.
De esta manera, el Cincinnati se mantiene en la primera posición de la Conferencia Este con 49 puntos, mientras que Inter Miami es quinto con 42 unidades.




