Las autoridades de tránsito detectaron a un conductor en estado de ebriedad que manejaba un autobús hacia la costa sur.
OTRAS NOTICIAS: ¡Fuerte accidente! Carros quedan destruidos en la ruta Interamericana
Durante un operativo, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva detectó al conductor de un bus extraurbano que se encontraba en estado de ebriedad, según una prueba de alcoholemia.
De acuerdo con el piloto, este sí ingirió bebidas alcohólicas, pero durante la noche del martes y no este miércoles Santo. Sin embargo, dio positivo en la prueba que le realizaron.
Por ello, fue sancionado con una multa de Q10 mil y fue necesario que se cambiara de piloto para que las personas que viajaban, no interrumpieran su trayecto.
Se bajaron del bus
Al percatarse de lo ocurrido y a pesar del cambio de conductor, los pasajeros prefirieron descender del autobús y que les devolvieran lo que habían cancelado por el viaje.
El bus conducía hacia Escuintla, Taxisco y Chiquimulilla, según indicaron las autoridades de tránsito. Este es el video de lo ocurrido:
Piloto de bus extra urbano da positivo a prueba de alcoholemia. Se procede a la sanción respectiva y se coordina un nuevo piloto para la unidad de transporte público. #TransitoVN pic.twitter.com/zrKbDeDXEt
— TRANSITO VILLA NUEVA (@PMT_VILLANUEVA) April 13, 2022