03/12/2022

¡Con su ex! El sorpresivo encuentro de Shakira y Antonio de la Rúa

  • Con información de Semana y Futbol Red
01 de octubre de 2022, 17:41
Shakira sostuvo un encuentro con su expareja, Antonio de la Rúa. (Foto: Expansión)

Shakira sostuvo un encuentro con su expareja, Antonio de la Rúa. (Foto: Expansión)

¡Con su ex! El sorpresivo encuentro de Shakira con Antonio de la Rúa en Miami.

TE INTERESA: Antonio de la Rúa habría buscado a Shakira tras su ruptura con Piqué

Para nadie es un secreto que Shakira y Antonio de la Rúa no terminaron bien, debido a los líos en los que él reclamaba dinero que la cantante ganó mientras estaban juntos.

Sin embargo, la vida da mil vueltas y en el duro proceso que la colombiana atraviesa tras anunciar su separación de Piqué, además del juicio por presunto fraude fiscal, el empresario argentino estaría apoyándola.

Y no solo eso, pues medios españoles aseguran que la expareja sostuvo una reunión en Miami, hace tan solo unos días.

En julio pasado, una presentadora argentina aseguró que el empresario habría buscado a Shakira, luego de enterarse que está soltera.

Karina Lavícola dijo al programa "Socios del espectáculo" que el empresario se habría acercado a través de llamadas telefónicas e incluso habrían acordado un encuentro.

Inesperada reunión

Ahora, tres meses después de dichas declaraciones, la prensa de España informó que Shakira y De la Rúa se habrían reunido en un restaurante en Miami.

Fuertes rumores especulan que el argentino estaría apoyando a Shakira a radicarse en el lugar, luego de que esta quitara de la venta una lujosa mansión valuada en 14.6 millones de dólares.

Por otro lado, algunos usuarios mencionan que la intérprete de "Te felicito" tiene derecho a rehacer su vida, y si se tratara de una relación amorosa, no tendría nada de malo.

Shakira y Antonio estuvieron juntos por once años. La pareja se conoció en el 2000 durante una cena en Argentina. En 2011, anunciaron públicamente su separación.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar