Principales Indicadores Económicos

El dramático testimonio de una mujer tras accidente de patrulla en zona 1

  • Por Marilin Alvarez
31 de julio de 2023, 09:31
Una conductora narró el momento del accidente de una patrulla en zona 1. (Foto: PNC)

Una conductora narró el momento del accidente de una patrulla en zona 1. (Foto: PNC)

Una conductora narró el momento dramático que vivió durante el accidente de una patrulla de la PNC en zona 1. 

EN CONTEXTO: ¡Nuevos videos! Momentos posteriores al accidente de una patrulla en zona 1

Una mujer fue captada en video cuando rendía su testimonio tras el fuerte accidente que protagonizó una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) con otro vehículo particular en zona 1. 

El hecho de tránsito ocurrió la tarde del domingo 30 de julio, y dejó a tres agentes de la PNC heridos, de quienes aún no ha sido revelada la identidad y su estado de salud actual. 

En cuanto a la nueva grabación que fue difundida en redes sociales, se logró escuchar a la mujer relatar muy preocupada decir que ella todavía logró frenar a tiempo, esto para evitar también estar involucrada en la colisión.

"Mire, yo todavía frené", dijo la conductora. 

La conductora sostenía en sus manos un vaso de agua, mientras otra personas estaban a sus alrededores. También había presencia de Bomberos Voluntarios. 

Mira aquí el video: 

Momentos posteriores al accidente

Una serie de videos fueron difundidos en redes sociales, los cuales muestran los momentos posteriores al accidente que protagonizó una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) durante tarde del domingo 30 de julio, tras desprenderse las llantas en pleno tránsito vehicular de zona 1.

Como se logra observar en las grabaciones, la patrulla quedó cruzada en medio de la calle, y dejó destruido gran parte de la estructura de una vivienda ubicada en 2 avenida y 9 calle, zona 1.

Asimismo, un automóvil resultó con daños en el capó, luego de que la patrulla perdió el control y lo chocó.

Al lugar llegaron Bomberos Voluntarios, quienes atendieron a tres agentes de la PNC, de quienes no ha sido revelada la identidad. Mientras que otras personas que transitaban por los alrededores también llegaron para observar lo sucedido.

Así ocurrió el accidente

Horas después del choque, un video reveló el momento exacto en el que ambos carros impactaron. En la grabación se vio la colisión de un vehículo particular y la patrulla, esta última dio varios giros, derribó un semáforo y quedó completamente dañada.

Mira aquí el video: 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar