El nuevo técnico del Manchester United ya está en Inglaterra para comenzar la aventura con los red devils. Su estrategia, determinación y experiencia son necesarias para que el equipo vuelva a dominar la Premier League, regrese a la Champions y sea un contendiente serio de todos los títulos.
Our new boss is at the Aon Training Complex now, meeting the players and staff. #mufc pic.twitter.com/GfQxekRGwR
Con el nuevo contrato que el club firmó con Adidas por las próximas diez temporadas, cobrando 94 millones de euros por cada una, el dinero no será problema. Además, ya había avisado su intención de gastar hasta 250 millones de euros en traspasos.
El técnico podrá ver en acción a los jóvenes fichajes del club: Luke Shaw y Ander Herrera. Además, Van Gaal está decidido en que el timón del United debe ser Arturo Vidal y está ejerciendo presión para que el jugador deje la Juventus.

Otro de los objetivos es fichar a un delantero de renombre. Robben fue tentado con la oferta, pero se negó a abandonar el Bayern. Edinson Cavani puede ser el próximo objetivo.
El técnico evaluará en los entrenamientos a qué jugadores puede dar salida. Entre los nombres que más suenan para dejar el club está Smalling, Cleverly, Chicharito Hernández, Kagawa, Fletcher y Ashley Young.






