28/07/2021

Películas para quitarte el estrés en Netflix

  • Por Selene Mejía
29 de marzo de 2020, 11:12
Si no las has visto aún podrían ser de tu interés. (Foto: CNET)

Si no las has visto aún podrían ser de tu interés. (Foto: CNET)

Comedia, drama y animación, puede que no hayas notado estas películas en el mar de producciones que se encuentran en Netflix

TE PUEDE INTERESAR: 

Algunas son estrenos de 2020, otras son clásicas de la famosa plataforma. Quizá pueda interesarte alguna de estas cintas para pasar un momento de relax. 

La La Land:  

Esta ganadora de 6 premios Oscar podría gustarte si amas el mundo del espectáculo y quieres enterarte de todos los sacrificios que muchas estrellas atraviesan antes de llegar a la fama.

Un pianista y una actriz se enamoran mientras cumplen su sueño en Los Ángeles. Una historia para reír, con una gran banda sonora. 

 

Toc Toc: 

Esta comedia de 2017 narra la historia de un grupo de pacientes con Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), que son citados por un psiquiatra que dice tener la cura a su problema. Un enredo fuera de lo común.

 

Viola y Finch

La historia basada en una novela de la escritora estadounidense, Jennifer Niven.

Narra la vida de Violet Markey (Elle Fanning), una joven atrapada en la depresión tras la muerte de su hermana. En ese momento aparece Theodore Finch (Justice Smith), quien empuja a Violet a disfrutar de la vida de nuevo. Es recomendada para mayores de 16 años. 

 

Pokémon: Mewtwo Strikes Back-Evolution (Pokémon Mewtwo contraataca evolución)

Este es el remake de la primera película de esta franquicia, estrenada en 1998. El formato es 3D. 

Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon Mewtwo, desatan una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza. 

El legendario Pokémon Mewtwo estaba destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción, pero toma conciencia de su propio origen dudoso y comienza a resentirse de sus creadores humanos, es entonces que busca venganza.  

 

 The Last Thing He Wanted (Su último deseo)

La cinta basada en la novela de Joan Didion, trata de la vida de la periodista Elena Mcmahon (Anne Hathaway), quien investiga la intervención de EE.UU. en las guerrillas centroamericanas de la década de 1980.

Su trabajo es frenado por intereses políticos, pero ella continúa con las labores hasta que su padre, Dick McMahon (Willen Dafoe), se ve involucrado en graves problemas que la ayudarán a continuar con su pesquisa, aunque de manera ilícita. Un excelente thriller político. Ben Affleck también aparece en la película. 

 

Uncut Gems (Diamantes en bruto)

Howard Ratner es un carismático joyero de Nueva York que siempre está buscando el éxito con sus piezas. Tras varias arriesgadas apuestas, cree que va a enriquecerse, pero tiene que hacer malabarismos en los negocios para lograrlo, entre la familia y los enemigos que lo acorralan.

 

Comentar
cerrar