Un agricultor de Coatepeque, Quetzaltenango, volvía a casa en horas de la madrugada del lunes 4 de agosto, cuando fue atacado por varios hombres hasta que falleció.
OTRAS NOTICIAS: El conductor que provocó accidente y complicó el tránsito hacia la ciudad
Rudy Abel Ríos, un agricultor de 55 años, murió tras recibir un fuerte golpe en la cabeza durante una riña callejera ocurrida en la calle principal de la aldea Santa María El Naranjo.
Testigos relataron que Ríos se dirigía a su vivienda cuando fue interceptado por un grupo de hombres que presuntamente ingerían licor en la vía pública. Posteriormente, el agricultor fue brutalmente golpeado hasta quedar inconsciente.

Su cuerpo quedó tendido cerca de una venta de licor. Bomberos Municipales de Pajapita, la estación más cercana, acudieron al lugar y confirmaron que ya no presentaba signos vitales. El hombre presentaba un trauma craneal severo.
Fiscales del Ministerio Público (MP) y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) iniciaron las investigaciones para dar con los responsables, quienes huyeron al percatarse de que la víctima había fallecido.
En lo que va del año, dos hombres han muerto y quince han resultado heridos en peleas callejeras en este municipio, según datos de los socorristas.




