Tras el incidente de tránsito la PNC consignó a un conductor en aparente estado de ebriedad.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer fallece en ataque armado en Chinautla; su nieto de 4 años resulta herido
La mañana del lunes 4 de agosto se registró una colisión vehicular en el kilómetro 17 de la ruta CA-9, con dirección hacia la ciudad capital, sobre el carril izquierdo.
El hecho fue reportado por agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva.

Aunque no se reportaron personas heridas, el tránsito se tornó lento debido a los conductores que reducían la velocidad para observar el incidente.
Dalia Santos, vocera de la PMT, dio a conocer que se solicitó el apoyo de la Policía Nacional Civil, debido al estado de uno de los conductores.

Rutas alternas
Los carriles habilitados para la circulación fueron los que conducen hacia El Búcaro y la 23 calle de Villa Lobos I, así como el carril reversible en el sector de Ciudad Real.
El conductor bajo posible estado de ebriedad
Tras el percance, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) consignaron a una persona señalada de conducir en aparente estado de ebriedad, quien estaría involucrada en la colisión.
Mira aquí el video:
Incidente de tránsito sobre el km 17 de la CA-9 con dirección a ciudad de Guatemala complicó el tránsito la mañana de este lunes.
— Susana Manai (@smanai_soy502) August 4, 2025
PMT Villa Nuella#Colisión #tránsito #conductor pic.twitter.com/oE5uFlJrYS
OTRAS NOTICIAS: Un millón de vehículos deberán pagar impuesto de circulación con multa
