30/11/2021

Andrew Garfield llora en entrevista por la muerte de su madre (video)

  • Con información de Sensacine
24 de noviembre de 2021, 10:25
Andrew Garfield se habla de la muerte de su madre en una entrevista y rompe en llanto. (Foto: Sensa México) 

Andrew Garfield se habla de la muerte de su madre en una entrevista y rompe en llanto. (Foto: Sensa México) 

El actor Andrew Garfield, quien promociona su nueva película en Netflix, lloró durante una entrevista por la muerte de su madre.

OTRAS NOTICIAS: Este es el tráiler de "Spiderman: No way home"

Andrew Garfield, quien promociona su nueva película "Tick, Tick... Boom!" un musical producido y distribuido por Netflix, lloró en plena entrevista en "Late Night Show" de Stephen Coldbert luego que el presentador lamentara el fallecimiento de la madre del actor.

Garfield se sinceró sobre la muerte de su madre y explico cómo el musical basado en la vida de Jonathan Larson, dramaturgo estadounidense conocido por llevar a las tablas la obra de "Rent", le ayudó en su duelo.

El también protagonista de "El sorprendente Hombre Araña" (2012) se enteró que su madre, Lynn Garfield, se encontraba delicada tras luchar por varios años contra el cáncer de páncreas que le había sido diagnosticado mientras filmaba "The Eyes of Tammy Faye". 

Aunque el actor continúo trabajando, por órdenes de su madre, voló hasta Inglaterra para pasar dos últimas semanas junto a ella y poder despedirse de la mejor manera. 

Mira el video:

"El duelo, que se queda con nosotros hasta que morimos, es el amor que no pude expresarle aunque se lo dije todos los días", confesó Garfield a Colbert, aclarando que él y su madre eran muy unidos, pues los dos eran apasionados del arte. "Este filme Tick, Tick... Boom! es sobre reconocer la cuenta regresiva de todos, todos sabemos que la vida es sagrada y corta..."

Andrew Garfield no pudo contener las lágrimas y le explicó al conductor lo agradecido que estaba con "Tick, Tick... Boom!", Jonathan Larson y Lin-Manuel Miranda (director de la película) porque entonces pudo "honrar a la persona más hermosa que conoció en su vida..." 

El actor, a quien podría aparecer en "Spider-Man: No Way Home", finalizó revelando que su madre y Jonathan Larson, uno de los más grandes autores de teatro musical, eran muy parecidos:

"Eran artistas, eran guerreros del Arte. Ellos conocían el poder del Arte y cómo los podía ayudar a dejar este mundo en una mejor manera de la que lo encontraron". 

*Con información de Sensacine

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar