• Gente

Ariana Grande vivió el momento más espeluznante de su vida

  • Por Soy502
02 de noviembre de 2018, 11:11
Durante el especial de Noche de Brujas, Ariana gritó, corrió, huyó y dijo que no podía más. (Foto: captura de YouTube)

Durante el especial de Noche de Brujas, Ariana gritó, corrió, huyó y dijo que no podía más. (Foto: captura de YouTube)

La famosa cantautora y actriz Ariana Grande se sintió en un “pasaje al infierno” y pasó el momento más espeluznante de su vida en su última aparición en televisión.

Grande, quien fue la invitada especial a un escape room con James Corden, como parte del programa Carpool Karaoke, se presentó emocionada y con la mejor actitud para grabar un episodio especial de la Noche de Brujas.

La cantante de No tears left to cry dijo que aceptaba participar, ya que le encanta que la asusten y le parece divertido, pero su experiencia no salió del todo bien.

  • PARA RECORDAR

Los escape room o escape game son juegos de aventura físicamente exigentes en los que los participantes compiten por resolver acertijos, siguiendo pistas y completando pruebas que llevan al límite la imaginación, la inteligencia y el esfuerzo corporal.

El objetivo final es salir del set de juego, que bien puede ser una sola habitación o una casa entera, antes de que se acabe el tiempo. Pero no es así de sencillo, para escapar del lugar se debe hacer uso de estrategias complejas. Es mucho más que una casita del terror y Ariana lo vivió en carne propia.

Ella y James fueron encerrados en una casa que lucía como un colegio viejo y abandonado y, como Halloween era el motivo del juego, las luces eran intermitentes y las paredes estaban manchadas, emulando sangre y masacres. Por si eso fuera poco, hubo actores que los asustaron apareciendo en diversos momentos y llevando disfraces aterradores.

Antes del juego, Ariana aseguraba haber estado en decenas de escape rooms, pero intentando salir de este colegio le dijo a Corden: “¡Me dijiste que esto era un escape room, no un pasaje al infierno!, ¿qué es esto?”

La historia no acaba aquí. Al resolver el último acertijo, un actor corrió detrás de Grande, quien se tropezó, cayó al suelo y terminó el juego con una muñeca vendada.

¿Qué habrías hecho en lugar de Ariana?, ¿ le habrán quedado ganas de participar en otro escape room?

MIRA EL EPISODIO COMPLETO AQUÍ:

 

 

*Con información de: infobae

Comentar
cerrar