03/08/2020

  • Gente

Consuelo Duval confiesa cómo descubrió infidelidad de su esposo

  • Por Soy502
11 de diciembre de 2019, 05:12
Consuelo Duval se enteró de una infidelidad en televisión. (Foto: Oficial) 

Consuelo Duval se enteró de una infidelidad en televisión. (Foto: Oficial) 

A través de "Netas Divinas", la famosa actriz Consuelo Duval hizo una confesión subida de tono. 

En el programa se jugó un reto en el que cada una de las asistentes que recibía una tarjeta tenía que hacer una confesión y si no lo hacía tenía que revelar las últimas búsquedas que habría hecho en su celular. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

La pregunta que las participantes tenían que contestar era: "¿Te has metido a espiar el celular o la computadora de alguien?". 

Jacky una de las participantes dijo que prefería decir qué había buscado, pero al final contestó: 

"Sí he sido stalker, neta, no lo hagan, si quieres encontrar, mis chavas no le busquen pues el que busca encuentra", reveló.

Ver esta publicación en Instagram

A todas las que fui un día. Gracias... A mis partes ya muertas. Gracias... A mi pasado ya cumplido. Gracias... A mis partes olvidadas que dejé en lugares que ya no recuerdo. Gracias... A mis partes que alguna vez se quebraron en miles de pequeños trozos que jamás encontré de nuevo. Gracias... A mis partes vacías que alguna vez intenté llenar con distracciones, apegos y obsesiones. Gracias... A mis partes frustradas y enfadadas por los deseos jamás cumplidos. Gracias... A mis partes que ya no van conmigo y ya ni siquiera me hacen sentido. Gracias... A mis partes que no quise ni pude abrazar. Gracias... A mis partes que no se atrevieron a marcar límites por miedo a no ser aceptadas. Gracias... A mis partes que alguna vez se maltrataron y dejaron maltratar por otros. Gracias... A mis partes que no creyeron en sí mismas. Gracias... Hago hoy un requiem para su despedida. Agradeciendo su tránsito en mi vida, pues es a todas esas versiones de mí que agradezco tanto. Hoy despido y libero en absoluta rendición a todo lo que ya cumplió su tiempo... Es gracias a todas mis pequeñas muertes que hoy hay un nuevo espacio para la oportunidad, la vida y la creación... Gracias vida y gracias muerte por danzar armoniosamente ante mí. Hoy celebro la vida y canto fuerte ante este nuevo nacimiento. Y a mis partes ya muertas, las abrazo, las amo, las honro, agradezco y despido, pues fueron lo que mejor pude hacer por mí en aquel momento y lugar, por lo tanto no las critico, sino que les rindo todos mis honores... Es por ello que hoy más que nunca siento que puedo volver a nacer, y como la primera vez renazco desnuda y sin corazas, nuevamente como una mujer de loto, las corazas ya no son necesarias, por lo que doy una nueva bienvenida a la autenticidad en toda su luz. Y desde esa ingenuidad me permito nuevamente abrazar la vida, hoy más fuerte que antes, para dar mi primer aliento vital en este nacimiento... Querida y amada versión antigua. Ya cumpliste tu rol Gracias Hasta siempre. Autor Desconocido

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval) el

A esto Consuelo Duval contestó y contó su historia:

"Yo lo hacía, hasta citas hacía, le hablé a la chava, la que andaba con el papá de mis hijos y le dije que iba a haber un casting , tengo esta enfermedad de ser investigadora desde chiquita, llego a la casa veo que el wey tiene el teléfono de esta vieja, le marco, le digo que hay un casting en televisa, que nos veamos en recepción, yo con mi peluca, ella llega, se sienta junto a mi y le digo: yo te conozco, fuiste a una boda (una boda a la que él no me llevó a mi sino a ella), te vi, ¿cómo te dice tu novio?, 'ranita' contesta, Ariel se llama, ¿es casado? y ella me dijo, claro que no, tengo papá y mamá, nunca haría eso, y le digo, hay manita me lo estás haciendo a mi, luego llegué a mi casa, me fui a la cama, llegó mi esposo y le dije; a mi nunca me has dicho ranita, y ya, me divorcié".   

Ver esta publicación en Instagram

#tbt El Mactrío @mich_duval @palyoficial siempre apachurrando a su Hermanito...

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval) el

Este fue el poderoso y muy gracioso momento:  

*Con información de Netas Divinas.

Comentar
cerrar