26/10/2020

  • Gente

Héctor Sandarti presume su viaje por Guatemala

  • Por Selene Mejía
10 de diciembre de 2019, 09:12
Héctor Sandarti está en el país y comparte momentos hermosos con su familia. (Foto: instagram) 

Héctor Sandarti está en el país y comparte momentos hermosos con su familia. (Foto: instagram) 

Héctor Sandarti goza de momentos irrepetibles al lado de su mamá y su hermana mientras disfruta unos días en Guatemala. 

Desde hace unos días el actor y presentador guatemalteco presume cada uno de sus movimientos en su tierra a través de las redes sociales. 

Miren con quien estoy, me escapé a mi Guatemala a ver a mi madre. Te amo Gertie, Dios te siga dando vida con salud, alegría y paz
Héctor Sandarti.

Con videos y fotos mostró cómo su mamá disfruta de los boleros, además subió imágenes al lado de su hermana. También compartió un almuerzo en un lujoso hotel en Antigua Guatemala, bebiendo tequila muy bien acompañado.

A través de un IGTV, el guatemalteco mostró el fabuloso jardín de su mamá, hecho por su hermana además de intimidades de la familia: 

"Linda tarde en Guatemala con mi Gertie, les presume 3 cosas: el jardín que mi hermana diseñó en la casa de mi mamá, la habilidad de la Gertie para cambiarle la letra a las canciones y para terminar... el buen gusto que tiene para los hombres", explicó. 

Por último subió una fotografía donde disfrutó una tarde en la "Plaza España" de la zona 9, además mostró su emoción por estar aquí y preguntó a sus seguidores qué lugares de Guatemala querían que él visitara. 

"Qué rico estar en mi tierra, con mi gente. Siempre tan cálida, atenta y cariñosa. Aquí estoy en la Plazuela España de la zona 9, uno de tantos lugares llenos de recuerdos. ¿A dónde más les gustaría que fuera?", escribió. 

Mira sus post: 

 

Ver esta publicación en Instagram

Miren con quien estoy!!!! Me escapé a mi #Guatemala a ver a mi madre. Te amo Gertie!!! Dios te siga dando vida con salud, alegria y paz. . #Sandarti

Una publicación compartida por Héctor Sandarti (@hectorsandarti) el

 

 

  

  

 

Comentar
cerrar