Se filtran imágenes del asalto perpetuado en la casa de Miguel Bosé, donde fue atacado junto a su familia.
OTRAS NOTICIAS: ¡Los atan y se llevan todo! Miguel Bosé sufre violento asalto en su casa
Medios mexicanos han revelado las imágenes del asalto ocurrido en la vivienda del cantante español Miguel Bosé. En los fotogramas se puede apreciar el momento en que un grupo de personas ingresas en la casa del famoso.
En el lugar había alrededor de 36 guardias de seguridad, que presuntamente fueron "obligados" a ayudar a los culpables a salir de la zona una vez finalizado el ataque, informa El Heraldo.
Este atraco sucedió el pasado viernes 18 de agosto en Ciudad de México. El cantante junto con sus hijos fueron asaltados por un grupo de desconocidos que los ataron tanto a ellos como al personal que trabaja en la casa.
ENTRARON a las 21:16 y SE FUERON a las 22:18
Así fue el robo en casa d Miguel Bosé.
Tomaron sus maletas y se llevaron $, relojes, una Suburban…
Más de 30 guardias privados, y no vieron nada.
Solo impidieron q @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX hicieran su trabajopic.twitter.com/bojXcd9Fqp
Durante dos horas la familia de Bosé tuvo que presenciar cómo los atacantes se llevaban joyas, dinero en efectivo y hasta el vehículo del artista.
La Vanguardia recoge que en el programa "Ya es mediodía" se difundieron las imágenes de las cámaras de seguridad de la vivienda. El ataque comenzó a las 21:16 horas en Álvaro Obregón, en Ciudad de México.
Los atacantes logran ingresar desde los arbustos, poco tiempo después salen del lugar utilizando el automóvil de Bosé auxiliados por el personal de seguridad.
A pesar de esto, el periodista López-Dóriga informa que Miguel Bosé no ha presentado ninguna denuncia. Sin embargo la Fiscalía de la Ciudad de México ya comenzó la investigación y localizó el vehículo del cantante.
Iniciamos una carpeta de investigación por un posible robo al domicilio de un cantante extranjero en la alcaldía Álvaro Obregón. Hasta el momento ni la víctima y/o su representante legal, se han presentado a denunciar el ilícito. pic.twitter.com/Glivt6dR9v