Cinco ataques armados ocurridos en las zonas 6, 7 y 18 captialinas, Chinautla y San Pedro Ayampuc dejaron como resultados tres fallecidos y cuatro heridos.
TE PUEDE INTERESAR: Tarde violenta: Tres ataques armados dejan cinco fallecidos
La noche de este sábado 26 de julio se registraron varios ataques armados en distintos puntos del departamento de Guatemala los cuales dejaron como resultado tres personsa fallecidas y cuatro heridas, entre ellas un menor de edad.
El primer suceso ocurrió cuando un menor de 15 años, identificado como José Eduardo Méndez Mascuy, resultó herido de bala en las extremidades inferiores luego de ser víctima de un ataque armado en el sector 5 de Santa Faz, zona 6 capitalina. El menor fue trasladado al Hospital General.

Otro hecho ocurrido en la colonia El Rinconcito 2, zona 18, cuando una mujer de 25 años resultó herida de bala en el tórax y las extremidades superiores. Ingresó en estado delicado al Hospital San Juan de Dios.
Además, los Bomberos Voluntarios reportaron que en la misma colonia también resultaron heridos dos hombres, uno de los cuales fue trasladado a dicho hospital con lesiones en el tórax y abdomen.

Mientras que en la 7a. avenida y 13 calle de la colonia La Verbena, zona 7 capitalina, se reportó un ataque armado que dejó una persona fallecida en el lugar. Las autoridades continúan recolectando información sobre el hecho.

Posteriormente en el kilómetro 10 de la antigua carretera a Chinautla, en el área conocida como Campo de los Arenales, El Durazno, ocurrió un ataque armado que dejó un hombre fallecido, identificado por sus familiares como Henry Hernández Morataya, de 30 años. Dos menores que lo acompañaban salieron ilesos.

Por último, en San Pedro Ayampuc, un ataque armado en la colonia San Luis, a un costado del campo de fútbol, dejó muerto a un hombre que hasta el momento no ha sido identificado. La víctima presenta varios balazos en distintas partes del cuerpo.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas de los ataques y dar con los responsables.




