Principales Indicadores Económicos

Tarde violenta: Tres ataques armados dejan cinco fallecidos

  • Por Susana Manai
26 de julio de 2025, 17:55
En uno de los casos ambas víctimas recibieron impactos por arma de fuego en el cráneo. Foto: Oscar Rivas - Nuestro Diario

En uno de los casos ambas víctimas recibieron impactos por arma de fuego en el cráneo. Foto: Oscar Rivas - Nuestro Diario

Los sucesos ocurrieron casi de forma forma simultanea en varias zonas de la capital. 

TE PUEDE INTERESAR: Las imágenes posteriores del accidente en Amatitlán (videos) 

En la tarde de este sábado 26 de julio se reportaron tres ataques armados en diferentes puntos de la capital los cuales dejaron como resultado cinco personas sin vida. 

El primer hecho armado ocurrió en el kilómetro 11 de la ruta a San Pedro Ayampuc, en la colonia La Laguneta, zona 18. 

Foto: Bomberos Voluntarios
Foto: Bomberos Voluntarios

Los Bomberos Voluntarios informaron que fueron alertados sobre una serie de disparos en la zona, al llegar confirmaron que dos hombres se encontraban heridos, al revisar a las víctimas se constató que uno ya había muerto.

Los socorristas informaron que en el lugar un bus del transporte público fue atacado a balazos. La víctima fue identificada como Jorge Eliseo Hernández Ramos, de 20 años, quien era ayudante de la unidad.

Mientras que Kevin Daniel Ramos Hernández, de 25 años, quien piloto del bus, resultó gravemente herido y fue trasladado por los socorristas a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios, donde falleció minutos después de su ingreso. 

Foto: Bomberos Voluntarios
Foto: Bomberos Voluntarios

Momentos más tarde, los Bomberos Municipales reportaron otro ataque armado en la 2a. calle y 2a. avenida de la zona 7, colonia Landivar, el cual dejó como resultado dos hombres muertos en la vía pública. 

Foto: Oscar Rivas - Nuestro Diario
Foto: Oscar Rivas - Nuestro Diario

Los socorristas informaron que una de las víctimas fue identificada como André Mynor González Aguilar, de 29 años, mientras que un hombre de aproximadamente 30 años no ha sido identificado. 

Los socorristas indicaron que ambos presentaban múltiples impactos de bala en el cráneo.

Foto: Bomberos Municipales
Foto: Bomberos Municipales

Las autoridades del Ministerio Público fueron notificadas para realizar las diligencias correspondientes en las escenas e iniciar con las investigaciones para determinar quenes son los responsables de los ataques.

Además, otro hecho armado fue reportado sobre la 28 calle y 13 avenida de la colonia Santa Fe, de la zona 13 capitaliana donde un hombre de 34 fue identificado por su madre como Edwin Giovanni Ovando Mejía.  

Según la información de los socorristas el hombre conducía su motocicleta cuando fue ultimado.

Foto: Bomberos Voluntarios
Foto: Bomberos Voluntarios

OTRAS NOTICIAS: Niño de tres años sobrevive al ataque armado donde falleció su madre en Villa Nueva 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar