El momento de felicidad que vive el Villanovense desde que el sorteo copero le emparejara con el Barcelona tuvo su continuidad hoy al empatar a cero frente a un rival sin estrellas, en el que los suplentes no lograron un resultado acorde con la distancia que les debe separar de un Segunda B.
Debido a las lesiones y a las rotaciones, el equipo azulgrana se presentó en Extremadura sin el tridente y sin otros pesos pesados del equipo como Iniesta, Busquets, Mascherano o Piqué, para disgusto de los aficionados locales.
[ESTADÍSTICAS] Mira los datos del partido que se ha jugado en Villanueva de la Serena https://t.co/JCw9SWvALG pic.twitter.com/T9G6aVAjVi
Masip y Douglas volvieron a la titularidad casi un año después y Bartra fue el único que repitió en el once.
- ENCUENTRA AQUÍ: Todo sobre la Copa del Rey
Un par de cabalgadas del camerunés Kaptoum fue lo único incisivo del Barcelona en la primera parte, en la que jugó con un ritmo cansino, rondó el área, pero las mejores ocasiones fueron locales.
Kaptoum: "Me he sentido muy bien y, a poco a poco, me he ido soltando. He acabado con buenas sensaciones" pic.twitter.com/GVBqpo6rKu
Los gritos de "¡sí se puede!" de la afición extremeña resumieron las sensaciones que habían dejado en el campo unos y otros, con un Barcelona que no tiró entre los tres palos.





