El Alavés dio un sorpresivo golpe al Barcelona al anotar un gol de vestuario en la jornada de La Liga. El Barça logró remontar y llevarse los tres puntos.
OTRAS NOTICIAS: ¡Goleada impresionante! El Real Madrid humilla al Valencia
El Barcelona sufrió para vencer al Deportivo Alavés en la jornada de La Liga de España que se jugó este domingo 12 de noviembre. Los blaugranas recibieron un sorpresivo gol de vestuario a los 18 segundos de haber arrancado el encuentro.
Esto los tomó por sorpresa y no pudieron igualar el marcador, ante un equipo que, según los analistas, sería sencillo para los catalanes, pero el Alavés supo complicar y contener a los vigentes campeones de LaLiga.
El encargado de igualar las acciones y remontar fue Robert Lewandowski, quien anotó un doblete. El minuto 53 cabeceó para descolocar al arquero y al 78 marcó de penal para poner el marcador 2-1.
¡Madrugados!
Luego de la goleada que el Real Madrid le propinó al Valencia durante la tarde del sábado, se esperaba que el Barcelona hiciera lo propio con el Alavés, equipo que actualmente se encuentra en la posición 14 de la tabla y que, para los analistas, tenía pocas posibilidades de complicar al Barcelona.
Sin embargo, lo inesperado ocurrió y a los 18 segundos del partido, luego de perder el balón en el medio campo, el Alavés enfiló hacia el frente y tras realizar una jugada al borde del área, triangular hacia la izquierda y golazo.
Samuel Omorodion se encontró con el balón en el centro del área tras un pase magistral y venció al guardameta blaugrana en un impresionante gol, de los más rápidos en la historia, que ninguno en el estadio podía creer.
El Barcelona sigue en la tercera posición con 30 puntos, el Real Madrid está en la segunda con 32 y el Girona sigue en la cima con 34 unidades.